Envios y Medios de Pago

COMO COMPRAR

EN ZOTTA BICICLETAS PODÉS COMPRAR CUALQUIER PRODUCTO QUE BUSQUES DE UNA MANERA SIMPLE Y RÁPIDA. NUESTRA TIENDA ESTÁ DISPONIBLE DURANTE LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA. PODÉS COMPRAR DE FORMA SEGURA, EN UN AMBIENTE AMIGABLE Y DE FÁCIL UTILIZACIÓN.

Si tenés consultas sobre nuestros servicios o productos revisá las preguntas frecuentes que están a continuación o contactate con nosotros a través del formulario de contacto.

  •  PRODUCTO 

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Las bicicletas así como todos los productos tienen 6 meses de garantía a partir de la fecha de compra dada por su fabricante, nosotros solo somos intermediarios.  En caso de ser necesario ejecutar una garantía, el comprador es responsable de los gastos de flete de ida y de vuelta desde su domicilio hasta nuestro local. Zotta bicicletas tramita la garantía con el Fabricante, haciéndose cargo de los gastos de traslado hasta su depósito. Todos los productos tienen cambio, si no es lo que buscabas o te arrepentís de la compra, podes hacernos llegar el producto sin uso por correo o cualquier medio bajo tu costo y pedir la devolución del dinero


¿Cómo confirmo el stock del producto publicado?
Siempre que el producto se pueda agregar al carrito, es por que tenemos en stock, cuando quiera mas cantidad de la que pueda agregarse al carrito, podrá enviarnos dicha consulta y a la brevedad será respondida

  •  MEDIOS DE PAGO

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

-Deposito Bancario en nuestra cuenta  

-MercadoPago, con tarjeta de crédito o debito. (Ver Promociones Actuales)

-Tarjeta de Credito, Debito o Efectivo en nuestro salon de ventas en C.A.B.A. (Villa del Parque)

¿Hacen factura A o B?
Si, hacemos todo tipo de facturas.

  •  ENVIO

¿Cómo es el envío de mi compra?

  • Correo Argentino a GBA y todo el interior con seguimiento que te llegara por email y desde el detalle de tu compra.
  • Mensajería FLEX en el día a C.A.B.A. y GBA.

Al hacer una compra, usted puede calcular y posteriormente elegir el modo de envío colocando el código postal en productos pequeños, las bicicletas se enviaran por encomienda o expreso según preferencia en cada caso en particular.

Apenas llega la compra, nos contactamos via mail para coordinar la entrega o retiro del producto, una vez que el pago es aprobado, despachamos dicho producto de la forma que hubiera preferido el cliente o bien queda preparado para que lo retire en persona por nuestro salón de ventas en C.A.B.A. Villa del Parque .
Téngase en cuenta que:
• No se hacen envíos los domingos y feriados.
• Solo se puede retirar el producto dentro de los horarios de atención comercial.
• Los productos se envían cerrados y embalados para su mejor cuidado. 


¿Cómo se contactarán para coordinar el envío?
Normalmente al concluir una compra con envío, ya tenemos todos los datos de entrega y el proceso de preparación comienza automáticamente, en caso de necesitarlo, nos contactaremos al teléfono o mail que estén registrados en tu perfil. Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. 
 

¿Cuál es el plazo de entrega?
Las entregas se realizarán dentro de las 24/48/72 hs dependiendo de la cercanía con la zona de residencia y de la empresa contratada en cada caso, el transporte al interior normalmente  demora  4 o 5 días hábiles en llegar.

Todas las consultas serán respondidas de Lunes a Viernes de 9 a 16hs.

Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.